Zayas está en otro nivel

Por: Dr. Giovangel Pérez

3 de diciembre de 2023

Foto del Facebook de: Universal Promotions

En la noche de ayer muchos fuimos testigos que pudimos habernos equivocado en desear tanto este combate. Tal vez Pabón haya derribado en el primer asalto a Zayas, pero más adelantado en el combate comprendimos que probáblemente se debió a un golpe indicado…en el momento indicado. Zayas fue superior en todo momento.

Zayas se vio como el boxeador con más poder sorprendiendo a la fanaticada y conocedores que esperaban ver esto en Erik Pabón. ¿Qué pudo crear tal ilusión? La oposición de ambos. Zayas tenía en su resumé a un Marvin Solano que es un boxeador de nivel Continental. Esto permite que ante tal nivel, Zayas no se vea destructivo. Mientras tanto, Pabón había enfrentado a boxeadores de nivel nacional.

Pabón conectó buenos golpes pero si nos olvidamos del que logró el Knock Down, parecía que no tenían efecto en Zayas. Por otro lado, Zayas parecía lastimar a Pabón cada vez que lograba conectar golpes plenos. Para el segundo asalto, Zayas provocó que Pabón abandonara su buen jab. Inclusive, si nos olvidamos del Knock Down, Zayas dominó todos los asaltos. No hubo competencia y todo terminó con un nocaut espectacular por parte de Zayas.

En esa noche cayeron dos hombres, solo uno se levantó.

Anterior
Anterior

Gallo logra vengar humillación pública

Siguiente
Siguiente

Piñeiro podrá verse obligada a ser lado B