Carteleras DAZN/SHO/ESPN: ¿Qué aprendimos?
11/abril/2021
Por: Giovangel Pérez
Courtenay-Bridges fue especial
Fue una guerra, ambas tuvieron sus momentos y dieron todo para ganar. Lo que la fanaticada presenció ayer, fue un espectáculo. Dos talentosas boxeadoras de primer nivel, lo dieron todo y al final, no se tenía seguridad de quién ganaría el campeonato mundial. Por instantes, Bridges parecía superior… pero el factor X en la mano derecha de Courtenay cambió todo. La nueva campeona es demasiado peligrosa con su pegada y nunca debe darse por perdida. Presenciamos a dos mujeres que no tienen nada que envidiarle a ninguna modelo y tampoco a ningún campeón mundial.
El futuro de los Welter
Sin mencionar a Virgil Ortiz, en una sola noche pudimos presenciar el futuro de los pesos Welter. Jaron Ennis y E. Stanionis demostraron anoche sus quilates ante oponentes de calidad. Stanionis en un combate competitivo se presentó como una muralla europea que absorve castigo y es peligroso en todo momento. Ennis por su parte demostró que lo tiene todo en su arsenal y pareció ser invencible. Jaron Ennis nos recuerda a los Welter de los años 90´s pero con la calidad técnica de la actualidad. Tiene un futuro brillante y desde ya sueño con ver a ambos enfrentarse en el futuro.
Smith no merecía la victoria
Tal vez haya tenido una victoria cerrada, pero aún así no encuentro cómo Smith pudo llevarse la victoria. Los asaltos que ganó fueron asaltos donde lo dio todo…mientras que Vlasov parecía cómodo en todo momento. Mi tarjeta tal vez haya sido una cerrada pero le di a Smith todo lo que se le podía dar. Smith tuvo una muy mala noche y aún así se llevó la decisión, coronándose como campeón del mundo. No se sorprendan al ver en un futuro a Joe Smith defender frente al ´´Canelo´´ Alvarez.
Si desea promocionar su negocio en Gino Boxing, puede comunicarse a: giovangelperez@hotmail.com o giovangel@ginoboxing.com