Shields vs Marshall: Análisis del evento

Por: Giovangel Pérez

15 de octubre de 2022

Claressa Shields se gana el mundo en candidata a pelea del año

Lo que Shields y Marshall nos entregaron en el ring fue pura pasión. Todas las palabras se presentaron en forma de puños. Fue una gran guerra donde dieron lo mejor de sí mismas. Shields lo dio todo para llevarse la mayor cantidad de asaltos y Marshall demostró que puede mantenerse a su ritmo. Marshall se ganó el respeto de todos y Shields continúa presentando el argumento de la Best Ever.

Baumgardner sube al siguiente nivel para vencer a Mayer

En primicia era una oportunidad que no era suya. Baumgardner debía perder ante Harper para que ocurriera Mayer vs Harper. Baumgardner dañó los planes venciendo a Harper por KO. En esta ocasión tampoco era la favorita. Se entiende, pero en esta noche fue otra Alycia Baumgardner. Baumgardner presentó la mejor versión de sí en toda su carrera. Su cuerpo era reflejo de su trabajo, parecía una estatua griega. Fue un combate competitivo, que determinó Baumgardner al darlo todo para separarse en los asaltos 7 y 8. Aún así, había el miedo de los jueces corruptos. Uno vio a Mayer ganar casi todos los asaltos, pero un corrupto no fue suficiente para quitarle la victoria a la ahora Campeona Unificada de las 130 libras (WBO/WBC/IBO/IBF).

Cumple y se distancia

Lauren Price cumple con lo esperado y logra distanciarse de su oponente. A diferencia de su pareja de quien se esperaba una victoria por KO, de Price se esperaba demostrar su gran superioridad. Price lo logró y aunque el árbitro anticipó un KO innecesario; la realidad es que cumplió con las expectativas.

Caroline Dubois continúa inflando su ´´record´´

Caroline Dubois, hermana del conocido Daniel Dubois continúa su marcha inflando su ´´record´´ de nocauts ante oponentes derrotables. Dubois tiene el talento para subir en los ´´rankings´´ pero parece que a su manejo le importa tener un número alto de KO´s.

Karriss Artingstall domina pero no impresiona

Karriss Artingstall tiene las habilidades para ser un producto muy atractivo por su estilo y aparente poder. En esta ocasión le ofrecieron una rival para que pudiera lucir espectacular e incluso detener. A pesar de haber obtenido una victoria dominante, no logró separarse de otras que también derrotaron a su oponente. Era el momento de decir, soy especial…pero solamente dijo, soy buena.

Anterior
Anterior

Haney/Wilder/Rodríguez/Sánchez y algo más

Siguiente
Siguiente

Piñeiro busca entrar al TOP 10 del mundo